Notice: Invalid scheme provided to Estudio447\Uri\Url in /usr/home/laseme/www/application/library/Estudio447/Uri/Url.php on line 128
Laseme - Asociación de empresas de la merindad de Estella

Te tenemos informado de todos los aspectos del covid-19

¡Conoce las actividades que desarrollan las empresas con proyección nacional e internacional!.

Ahora puedes notificar tus problemas online

Icono mano

El Defensor del Empresario de LASEME es un medio por el que las empresas asociadas a LASEME pueden notificar a ésta, situaciones en las que consideren que sus derechos se ven amenazados.

Tanto como persona física como jurídica, si se ven amenazados o lesionados por acciones u omisiones de las Administraciones Públicas (locales, autonómicas y estatales) u otras entidades(asociaciones gremiales, mancomunidades...).

Trabajamos por reducir la tasa de desempleo de la Merindad de Estella

Para ello ofrece una agencia de empleo virtual que facilita a nuestros socios la búsqueda de mano de obra cualificada así como encontrar empleo a los habitantes de la merindad.

Te puede interesar

Icono vídeo

Quiénes somos

Nuestra misión es la unión de empresas, de diferentes sectores y tamaños, para defender los intereses empresariales y el desarrollo socio-económico territorial de la Merindad de Estella.

También acompañar a las empresas en su trayectoria para alcanzar un mayor grado de competitividad y diferenciación.

Servicios

En LASEME disponemos de muchos y muy variados servicios, entra y echa un vistazo y elige lo que más conviene para tu empresa.

Proyectos, acuerdos, defensa del empresario....

Proyectos de mecenazgo

Tenemos diseñado un formulario para las organizaciones interesadas en realizar proyectos de acción social que desean solicitar su colaboración a LASEME.

Si es tu caso entra y rellena nuestro formulario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información